#VENEZUELA│Claudio Fermín propone priorizar temas sociales en la agenda del país

Claudio Fermín, presidente del Partido Soluciones para Venezuela y dirigente político, plantea que se prioricen otros temas que constituyen dificultades o problemas nacionales, por sobre los asuntos electorales, en vista de que los próximos comicios se realizarán en 2024.

Entre las propuestas figuran atender con urgencia sueldos, presupuestos, servicios públicos, y dotación de centros de salud, «porque son asuntos realmente graves».

«Dedicarnos a discutir los problemas de la economía, salarios y servicios públicos no es sepultar el debate, o engavetar la crítica, es administrar el tiempo para descifrar nuevas soluciones (…) El gobierno dice que ha habido cierta recuperación económica, creo que sí la hay, y Fedecámaras en su asamblea en Mérida estuvo anuente en un mejoramento de salarios, entre otras cosas; en Soluciones para Venezuela decimos aumentan salarios y pensiones porque es una posibilidad»; manifestó en entrevista con Marypili Hernández, en Sin Duda, para Unión Radio.

Fermín descartó que la oposición se presente en las elecciones presidenciales con una sola candidatura, «porque no representamos los mismos intereses ni la misma gente»; sin embargo, comparte la intención de que el bloque opositor promueva, en conjunto, políticas de entendimiento sobre un programa económico o público.

Soluciones para Venezuela discutirá el nombre de quién será su abanderado en 2024.

UNIÓN RADIO /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.