#ZULIA│Detienen a falso médico internista en #CiudadOjeda

El sospechoso se hizo pasar por el médico tratante de una detenida, cuando fue detenido por los cuerpo policiales ante el delito de usurpación de funciones

A Jonathan Ángel Sánchez Nava lo detuvieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Ciudad Ojeda por usurpar la función de médico internista.

El detenido ingresó al despacho policial de la subdelegación, asegurando ser el médico tratante de una detenida y, luego de que se le fuesen solicitados sus documentos personales, se confirmó que no poseía los registros pertinentes para ejercer la profesión.

De igual manera, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Sánchez Nava arrojó un registro policial por robo de vehículo automotor y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

La información la hizo pública el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien además confirmó que el detenido se encontraba inscrito en una red de salud de la entidad y ofrecía sus servicios, a través de redes sociales, como Internista y Emergenciólogo.

Los funcionarios incautaron múltiples insumos médicos y colocaron a disposición del Ministerio Publico para el procesamiento judicial del caso.

DIARIO LA VERDAD /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.