Empleados de Coca-Cola #Zulia exigen ajuste de salarios y beneficios pendientes

“Tenemos muchos temas pendientes, como es la salud y la lista escolar que corresponde para estas fechas, pero no hay respuesta por parte de Coca-Cola, explica Benito Mambel, secretario general del sindicato de Coca-Cola, estado Zulia

El pasado jueves 15 de septiembre los empleados protestaron a las afuera de la Planta Maracaibo, ubicada en la primera etapa de la zona sur, exigiendo un ajuste de sus salarios y beneficios pendientes.

Los empleados de la empresa afirman que no recibieron el aumento de salario que les correspondía desde el pasado mes de enero por parte de Coca-Cola Femsa Venezuela. Una situación que vive a nivel nacional, no solo en la entidad.

El Diario Versión Final conversó con Benito Mambel, secretario general del sindicato de Coca-Cola, estado Zulia, quien aclaró que las denuncias pertinentes se vienen haciendo en el tiempo y forma correspondiente, pero sin obtener respuesta.

“Tenemos muchos temas pendientes, como es la salud y la lista escolar que corresponde para estas fechas, pero no hay respuesta por parte de Coca-Cola, explica Mabel. “Sostuvimos conversaciones con las autoridades competentes a finales del mes agosto, pero nada ha cambiado”.

Según Mambel, la respuesta de Coca-Cola es que “no tiene flujo de caja”, sin embargo, los empleados consideran sin sustentos estos alegatos.

Coca-Cola mantiene el volumen de ventas y el precio del producto está tazado en dólares, con lo que esto significa. No nos pueden engañar con eso porque nosotros somos quienes producimos y vendemos” sostiene el secretario general del sindicato.

Los empleados aseguran que continuarán protestando hasta obtener una respuesta favorable por parte de la empresa. “Coca-Cola sin trabajadores no es Coca-Cola”, aseguran.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.