#CiudadOjeda│Primero Justicia activa recolección de material escolar en el municipio Lagunillas

Desde este viernes 16 de septiembre, en el municipio Lagunillas, se activó por parte de la Juventud de PJ, el «Punto Amarillo». Luis Blanco secretario juvenil de la tolda Aurinegra en el municipio, expreso que a partir de este viernes 16 de septiembre se comienza está actividad en la plaza Bolívar de la Ciudad, con la finalidad de recolectar útiles escolares, uniformes y material escolar, nuevo o usado que la comunidad puede donar para posteriormente ser entregado a los más necesitados.

En dicha actividad contó con la presencia de la presidenta adjunta de PJ Lagunillas, concejal Kristal Méndez y la concejal Angelina Segovia, quienes manifestaron que están apoyando está hermosa iniciativa de los Jóvenes del partido Primero Justicia Lagunillas. Quienes en vista de que se aproxima el nuevo año escolar 2022-2023 están efectuando está recolección con gran receptividad en esta oportunidad por los habitantes del municipio y se extiende la invitación a las personas a participar con lo que puedan en uniformes en buen estado, cuadernos, morrales o lo que esté a su alcance y de esta manera aportar un granito de arena a lo que más necesitan.

Primero Justicia continua en la calle, trabajado para el pueblo de Lagunillas y Venezuela.

Prensa PJ Lagunillas /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.