#FÚTBOL│Wuilker Fariñez trabaja sin descanso y promete volver más fuerte a La Vinotinto

Enfocado, motivado y sin descanso, así trabaja Wuilker Fariñez en su recuperación de la lesión y asegura que pronto estará de regreso a su club y también a la Selección Nacional de Venezuela, donde es pilar fundamental.

En el mes de junio, previo al amistoso entre La Vinotinto y Arabia Saudita, Fariñez sufrió una lamentable lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, razón por la que ha estado fuera de las canchas durante un largo tiempo. Sin embargo, el arquero caraqueño tiene su foco claro, que es regresar más fuerte a la actividad.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un emotivo vídeo donde se le ve trabajando en el fortalecimiento y recuperación de la rodilla lesionada, dejando claro algo, que volver por todo lo alto a su club en Francia y sobretodo, a La Vinotinto, donde ha venido siendo titular indiscutible.

«Sigo trabajando a diario para poder jugar con el RC Lens y con mi país. Sigo trabajando sin descanso para volver aún más fuerte. Hasta entonces, ¡vamos mi Vinotinto!», fueron las líneas que publicó el arquero en la red social.

Se espera que el ex-jugador del Caracas FC vuelva a las canchas para el 2023, listo y recuperado para seguir brindando espectáculos bajos los tres palos.

Fariñez antes de su lesión proyectaba para adueñarse del arco del Lens durante esta temporada 2022-2023 de la Ligue 1 de Francia, sin embargo, este contratiempo no lo hizo posible, pero seguramente cuando vuelva, demostrará de que está hecho y porque a sus 24 años tiene una carrera brillante.

MERIDIANO /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.