#MLB│Luis Arráez se mantiene líder de bateo en la americana

El de San Felipe es líder con ventaja de un punto sobre sus más cercamos perseguidores: Xander Bogaerts y Aaron Judge, los cuales tiene 316, respectivamente.

Luis Arráez se está sacando a relucir sus dotes ofensivos para llevarse el título de bateo en la Liga Americana. El pasado lunes conectó un sencillo en tres apariciones al plato para dejar su promedio en .317.

Por ahora, es líder con ventaja de un punto sobre sus más cercamos perseguidores: Xander Bogaerts y Aaron Judge, los cuales tiene 316, respectivamente.

El oriundo de San Felipe conectó el mencionado sencillo en la quinta entrada  en la derrota de los Mellizos de Minnesota ante los Guardianes de Cleveland 11-4 en un encuentro reprogramado del mes de abril.

La derrota significó para la organización del criollo alejarse a siete juegos de Cleveland, quienes encabezan la División Central.

En cuanto a Bogaerts y Judge, no vieron acción en la jornada del lunes dado que Medias Rojas y Yankees tuvieron descanso.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.