#CiudadOjeda│Hallan cadáver de Darwin Lameda, el médico desaparecido en Lagunillas

El galeno desapareció el pasado miércoles 21 de septiembre luego de comer helados con una presunta amiga en un local de Lagunillas. Su cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición

El cuerpo sin vida de Darwin Lameda, el doctor que tenía cinco días desaparecido en Lagunillas, fue hallado la mañana de este lunes en la carretera “T”, entre las calles 53-61 de la parroquia Venezuela, del mencionado municipio.

La información fue corroborada por familiares del joven, de quien no sabían nada desde el pasado miércoles 21 de septiembre. Según comentaron, el cadáver, encontrado a su moto, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Se conoció que distintos cuerpos policiales se mantienen en el lugar para realizar las experticias correspondientes.

La familia de Lameda denunció su desaparición ante el Cicpc de Ciudad Ojeda. En la denuncia aseguraron que el galeno desapareció luego de comer helados con una presunta amiga en un local de Lagunillas.

Dijeron que días después de aquel encuentro, la chica llamó a sus allegados para preguntarles por su paradero.

«Ahí fue cuando nos preocupamos, con la llamada de ese muchacha, porque nosotros pensábamos que él estaba de guardia en la Clínica Sur de Lagunillas”, dijo un familiar.

Al parecer, la joven y el médico se citaron en la heladería ubicada en el casco central a las 2:00 de la tarde del miércoles 21, luego que él saliera de su trabajo en el Seguro Social.

«La última persona que lo vio fue Daniela Luzardo, quien pasó la tarde con él. Ella dice que a las 5:00 de la tarde él ya venía de regreso a casa, pero no volvió», precisó la familiar.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.