#CiudadOjeda│#Sedemaul desplegó operativo de saneamiento integral del sector Morochas 3.

Dando respuesta a la comunidad del populoso sector Morochas 3 el alcalde, José Mosquera, a través de Sedemaul, efectuó un operativo de limpieza que abordó espacios emblemáticos y vías principales de esta localidad, el cual se prolongó por más de 5 días y logró la eliminación de 200 toneladas de desechos sólidos acumulados.

En relación a este despliegue sanitario, el titular de Sedemaul, Luis Enrique González, puntualizó «en el marco de esta actividad beneficiamos a 121 escolares con el saneamiento del CPE Gran Mariscal de Ayacucho 3, atendimos el módulo de salud de Barrio Adentro, la Casa Cultural, las plazas San Benito y Virgen del Paraute».

El desarrollo de esta actividad también implicó la adecuación sanitaria de las calles Independencia << intercepción con callejones La Lago, La Vela y La Marina>>, Valencia, Providencia, El Estudiante, MacGregor, Aurora, Rosario y Ancha.

Cabe destacar que la realización de esta labor involucró el uso de maquinaria pesada y cuadrillas de saneamiento manual.
    
Nota de prensa

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.