#VENEZUELA│Activan Plan Nacional de Lluvias en todo el país

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que más de 80 mil efectivos del SNGR, organismos de Seguridad Ciudadana y FANB están activos para atender emergencias y ejecutar acciones de mitigación de daños ante cualquier evento hidrometeorológico en el país

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que activaron el Plan Nacional de Lluvias en todo el país, a fin de evaluar los sistemas atmosféricos, posibles inundaciones y daños que se presenten por las intensas precipitaciones registradas en los últimos días.

Aseveró que más de 80 mil efectivos del SNGR, organismos de Seguridad Ciudadana y FANB están activos para atender emergencias y ejecutar acciones de mitigación de daños ante cualquier evento hidrometeorológico en el territorio nacional.

Agregó que se encuentran monitoreando las zonas más vulnerables urbanas o rurales. Pidió a la población estar atentos ante el fuerte temporal de lluvias en todo el territorio nacional.

Este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), notificó que los núcleos convectivos originan chubascos tormentosos, en áreas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1575281655018913792

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.