#CiudadOjeda│Con total éxito finalizó Feria Escolar en el municipio Lagunillas

Con total éxito arrancó este viernes y finalizó la tarde de este sábado. la Feria Escolar que lleva a cabo la Gobernación del Zulia de la mano de la Alcaldía en el municipio Lagunillas.

El alcalde José Mosquera, acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera; del presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal y demás autoridades locales, inauguraron la feria, instalada en los espacios de la Sociedad Pro-La Guardia.

«Estamos muy contentos con la receptividad que ha tenido la feria escolar en este primer día. Gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales por traerle esta feria a los lagunillenses para que puedan adquirir sus útiles escolares a precios accesibles» expresó Mosquera.

Cuadernos, morrales, uniformes y demás útiles fueron adquiridos por la población hasta con un 40 por ciento de descuento en relación a los precios del mercado.

La feria escolar llegó al municipio Lagunillas, para que todo el pueblo pueda adquirir sus listas escolares a bajo costo.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.