#CiudadOjeda│Carlosman Leal: “La Gran Feria Escolar es una actividad para aliviar el bolsillo de los ciudadanos”

El presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal, acompañó al ciudadano alcalde, José Mosquera Adarme y a la primera dama, Margarita de Mosquera, en el inicio de la Gran Feria Escolar en la sede de La Sociedad Pro- La Guardia, ante el comienzo del periodo escolar año 2022-2023.

El edil Carlosman Leal dijo, que estas políticas públicas iniciada por parte del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales en compañía del alcalde José Mosquera Adarme, es una actividad social donde los ciudadanos tendrán hasta un 40% de descuento en útiles escolares con referencia al mercado privado.

“Gracias a la gestión pública del gobernador y del alcalde se está realizando esta jornada para darle una mano amiga a los padres y representantes en la compra de los materiales escolares”, acotó Leal.

El alcalde José Mosquera Adarme manifestó que esta acciones tomada por parte del gobierno regional y local se mantendrá el día sábado 1 de octubre para que todos los ciudadanos tenga la oportunidad de adquirir los utiles escolares a costo accesibles para sus hijos.

“Hoy y mañana vamos a continuar con esta actividad denominada La Gran Feria Escolar en la sede de la Sociedad Pro – La Guardia desde las 8 de la mañana para seguir continuando con obras públicas que sirvan al bienestar ecónomico de los ciudadanos”. expresó Mosquera Adarme.

Nota de Prensa Concejo Municipal Lagunillas /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.