#CiudadOjeda│Concejo Municipal de Lagunillas promueve actividades deportivas 

Promoviendo las actividades deportivas en el municipio Lagunillas, se realizó, la Copa, Carlosman Leal, dónde se efectuaron actividades de la Liga Municipal de Levantamiento de Pesas y Potencia.

A este acto deportivo, asistieron el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, Kristal Méndez, Hiulis Rivero, Hendri García y el alcalde José Mosquera Adarme. 

El concejal Carlosman Leal apuntó que este gobierno liderado por el alcalde José Mosquera Adarme va canalizando a fomentar el desarrollo deportivo de las comunidades para tener excelentes atletas que representen al municipio en diferentes eventos de alto rendimiento.

“Estoy agradecido con la Liga Municipal de Levantamiento de Pesas y Potencia, dónde jóvenes participantes han realizado una excelente perfomance en esta disciplina” 

El presidente del poder legislativo recalcó a los jóvenes deportistas de cualquier disciplina, cuentan con el apoyo del gobernador Manuel Rosales Guerrero, del alcalde José Mosquera Adarme para seguir apoyando e incentivando el deporte en la región. 

Por su parte, el alcalde José Mosquera Adarme, felicitó a los ganadores de la Copa, Carlosman Leal, recalcando su apoyo para la masificación y recreación deportiva.

“Estamos aportando nuestro grano de arena para realizar esta actividad deportiva y haciéndole saber a los deportistas y atletas del municipio Lagunillas, que cuentan con un gobierno regional y local para desarrollar el deporte en la municipalidad”.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.