#VENEZUELA│Ocariz pide acelerar las primarias ante posible adelanto de la elección presidencial

«Es urgente que la oposición se tome muy en serio la amenaza oficialista de adelantar las elecciones presidenciales. Si se tienen que hacer las primarias antes de lo previsto pues háganlas”, planteó el dirigente

El dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, pidió este jueves 3 de noviembre a la Plataforma Unitaria que evalúe la posibilidad de anticipar la primaria para escoger al candidato unitario ante posible adelanto de la elección presidencial correspondiente al año 2024.

«Es urgente que la oposición se tome muy en serio la amenaza oficialista de adelantar las elecciones presidenciales. Si se tienen que hacer las primarias antes de lo previsto pues háganlas”, planteó Ocariz a través de un mensaje en Twitter.

El exalcalde del municipio Sucre advirtió que definir un candidato por consenso del “cogollo sería dañino” para el país. “Consultemos a la gente. ¡Mosca!”, alertó el dirigente justiciero.

La advertencia de Ocariz ocurre el mismo día en que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, insistió en un posible adelanto de la elección presidencial. “Si el CNE dice que la elección es en mayo de 2023, estamos listos”, dijo el dirigente chavista.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.