#Venezuela y #ForodeSaoPaulo presentarán estrategias para fortalecer lucha política en la región

El encuentro se llevó a cabo con más de 60 miembros de distintos partidos de izquierda quienes presentaron sus propuestas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en una reunión del Foro de São Paulo con el objetivo de diseñar estrategias de trabajo que permitan fortalecer el debate de los movimientos sociales del mundo y la lucha política en la región.
El encuentro se llevó a cabo desde el Salón Ayacucho, ubicado en el Palacio de Miraflores, con más de 60 miembros de distintos partidos de izquierda quienes presentaron sus propuestas de cara al encuentro de los pueblos que se desarrollará hasta el sábado 19 de noviembre.

Por su parte, la sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), recibió a representantes de los 5 continentes, con el objetivo de participar en la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado.

Este escenario fue propicio para que se realizara la firma de Protocolo de Cooperación entre la Lauicom y el Foro de São Paulo, como parte de la agenda de trabajo que se prevé en estos días.

El Mandatario nacional, comunicó a través de su cuenta en Twitter que “el Foro de São Paulo representa la esperanza y la trinchera de lucha más grande de las fuerzas, movimientos, grupos y partidos políticos de América Latina, el Caribe y el mundo. Desde ya, nos preparamos para diseñar una estrategia de trabajo de cara a nuestro próximo encuentro».

Este Foro, que se desarrolla durante dos días, busca generar un conjunto de acciones concretas, para profundizar en los derechos y reivindicaciones de los pueblos del mundo.

EL UNIVERSAL /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.