#CiudadOjeda│Alcalde José Mosquera avanza en la adecuación sanitaria del vertedero municipal de #Lagunillas

Tras permanecer más de 4 años en total abandono, la gestión del alcalde José Mosquera, continúa realizando a través de Sedemaul labores de mantenimiento y reorganización del vertedero municipal de Lagunillas, ubicado en la Av. 61, barrio Francisco de Miranda, parroquia Paraute (antigua Alonso de Ojeda).

En este sentido, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, informó «por segunda vez en el año se dispuso en el área maquinaria calificada en estas instalaciones, para realizar el despeje de vías y adecuación de espacios de la carretera O, entre avenidas 52 y 61, facilitando el transporte y descarga de los camiones en la zona».

Es gracias a los convenios celebrados con la industria privada que hemos podido llevar a cabo este tipo de despliegue.

En un futuro cercano se proyectan acciones conjuntas con la Gobernación del estado Zulia que permitirán reubicar el sitio de disposición final de desechos sólidos. Seguimos trabajando en mejorar las condiciones actuales del área», añadió González.

Asimismo, es necesario destacar que estos trabajos son efectuados de manera integral en el marco del plan de recuperación del servicio de aseo urbano en la entidad.

Nota de prensa

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.