#CiudadOjeda│Lagunillas recibe este 2 de diciembre la navidad con el tradicional encendido de luces

Al son de la gaita, en un ambiente de paz, alegría y hermandad, este viernes 2 de diciembre el municipio recibe la navidad con el encendido de luces en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda.

Se tiene previsto que este bonito espectáculo cuente con la presencia del gobernador y líder del Zulia, Manuel Rosales, junto con el alcalde José Mosquera, además de un grupo de invitados especiales.

Diversas agrupaciones gaiteras estarán presentes en el evento, como Danelo Badell, Nelson Romero «El Ayayero», Deyanira Bravo «La Beba», Mi presente de Jaime Indriago, Venite Vos de Gustavo Miquilena, Kalor Gaitero, y la actuación especial de Los Parranderitos, quienes estarán recibiendo un reconocimiento de manos del gobernador Rosales, a propósito de su participación en el recién logrado récord Guinness realizado en la ciudad de Maracaibo.

Además se contará con la presencia de la agrupación Fiesta Brava de Omar Rojas, actuación del conjunto Legado y el vallenato de Junior Díaz y Edinson Yepes, Tamay, entre otros.

El alcalde José Mosquera señaló que en el marco del plan de recuperación de Lagunillas, se ha hecho un gran esfuerzo para darle un cambio al casco central de la ciudad, donde se incluyó bacheo, iluminación, limpieza, reparación de colectores, y se adornó la avenida Bolívar para dar el toque final con un bonito encendido de luces.

«Son 4 años de abandono que tuvo nuestra entidad y nosotros queremos superar. Ya pasamos la página, estamos superando ese capítulo, nos dedicamos a dar respuesta y soluciones a la gente. Por supuesto que todavía queda mucho por hacer y en eso estamos trabajando, de la mano del gobernador Manuel Rosales, y de un grupo que me acompaña desde la Alcaldía de Lagunillas», refirió el burgomaestre.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.