#ZULIA│Plataforma tecnológica lidera las demandas en las #BecasJEL

La presidenta del programa anunció que el próximo miércoles 16 de diciembre se realizará el sorteo para los estudiantes que iniciarán clases en enero de 2023

El área con más demandas por los bachilleres en el Censo para el Programa de Becas Jesús Enrique Lossada (JEL) realizado este miércoles en 27 puntos del estado Zulia fue la que corresponde al Capítulo 3: la plataforma tecnológica con las áreas de marketing, desarrollo de páginas web y videojuegos, entre otras.

La información fue suministrada por Elba Martínez, presidenta del programa de la Gobernación del Zulia, quien destacó el entusiasmo de los jóvenes con la iniciativa que impulsa el gobernador Manuel Rosales y que ha permitido la profesionalización de más de 65 mil estudiantes en casi 20 años.

«El día 16 de diciembre será el sorteo para los estudiantes que iniciarán clases en enero de 2023», anunció.

Rompiendo con todos los pronósticos, la juventud del Zulia abarrotó los 27 puntos, en un acto lleno de civismo y esperanza.

«Los jóvenes están agradecidos con el gobernador Rosales, por cuanto el Programa de Becas Jesús Enrique Lossada era una de las promesas más esperadas, en particular cuando se ofrecen tres capítulos, los cuales permitirán ampliar las opciones académicas apegadas a la realidad del siglo XXI, signado por el conocimiento, la tecnología y la Inteligencia Artificial», destacó Martínez.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.