#CiudadOjeda│#AD Lagunillas inició juramentación de los Comandos de Acción Política

En el marco de las elecciones primarias por parte de la oposición, previstas para el mes de junio del presente año, el partido blanco de Lagunillas inició este miércoles la juramentación de los Comando de Acción Política, CAP, en esta entidad.

Así lo dio a conocer el Ingeniero Viatney Cumare, secretario general de AD en Lagunillas, reiterando que «nos preparamos para unas elecciones internas dentro de la oposición, en la que se elegirá el candidato único de cara a los comicios presidenciales 2024.

El objetivo fundamental de los CAP es dar a conocer a nuestro abanderado Carlos Prosperi, trabajar en función de llevar su mensaje de esperanza y trabajo para salir de esta pesadilla que nos agobia, día a día, a todos los venezolanos. Llegó el momento de recuperar esta nación y rescatarla de la destrucción que ha sufrido en estos últimos 24 años, a manos de un gobierno corrupto e ineficiente que nos condujo a la quiebra», puntualizó Cumare

Destacó que junto a un gran equipo de trabajo empezaron desde ya a aceitar la maquinaria, iniciando la primera de una serie de juramentación de los Comandos de Acción Política en Lagunillas, con los compañeros del Barrio Nuevo I, sector La Playa de esta entidad.

Nota de Prensa: AD Lagunillas /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.