#VENEZUELA│#AN juramenta a Winston Vallenilla como nuevo vicepresidente de la comisión de contraloría

La comisión estará presidida por Alexis José Rodríguez Cabello. Mientras el otro vicepresidente será José Dionisio Brito Rodríguez

La Asamblea Nacional electa en 2020 instaló la Comisión Permanente de Contraloría para el período legislativo 2023-2024. Como parte de la nueva directiva, se juramentó a Winston Vallenilla como segundo vicepresidente.

«Juro por mi patria, por mi pueblo, por el legado eterno del comandante Chávez que trabajaré de forma incansable para defender el bienestar social que tanto nos ha costado ganar para nuestro amado pueblo de Venezuela. Lo juro por mis hijos y la familia venezolana», señaló Vallenilla al momento de ser juramentado.

Además, el animador sostuvo que «nosotros somos la gente, somos el pueblo. Nadie se rinde, aquí no hay cobardes. Esta tierra es nuestra».

La comisión estará presidida por Alexis José Rodríguez Cabello. Mientras el otro vicepresidente será José Dionisio Brito Rodríguez.

«Como todos los días seguimos rechazando el bloqueo criminal y la campaña de odio en contra de nuestra patria. ¡Basta ya! En Venezuela tiene que triunfar la paz y el trabajo en conjunto», indicó Winston Vallenilla en sus redes sociales.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.