#VENEZUELA│Exministro Rodríguez Torres es liberado y enviado a #España

La información la confirmó el periodista Vladimir Villegas en su cuenta de Twitter. “El día de su cumpleaños 59, Miguel Rodríguez Torres recibió libertad plena, luego de casi cinco años en prisión»

En horas de la mañana de este sábado 21 de enero, se conoció la excarcelación del exministro Miguel Rodríguez Torres, de 59 años, quien recibiría asilo en España.

La información la confirmó el periodista Vladimir Villegas en su cuenta de  Twitter. “El día de su cumpleaños 59, Miguel Rodríguez Torres recibió libertad plena, luego de casi cinco años en prisión”, escribió el comunicador.

Además, precisó que el exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz viajará a Madrid, pasando primero por República Dominicana. Según Villegas, está acompañado por el expresidente de español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, el periodista detalló que, de acuerdo fuentes familiares, finalizó la audiencia de presentación realizada en la Corte Marcial. Ante esto, “la juez del Tribunal 1 de control en casos de terrorismo decidió ponerlo en libertad luego de que el Ministerio Público solicitara anular la orden de captura”.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.