#Radio|#Conatel cerró la emisora Kalidad 90.3 FM en #Táchira: Tenían 24 años transmitiendo

Una nueva emisora fue cerrada en Venezuela por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Ahora fue el turno de Kalidad 90.3 FM, en el estado Táchira.

A través de un comunicado publicado por la emisora explicaron que la medida la ordenó Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro. Esto en conjunto con Jorge Elieser Márquez, director del ente regulador.

“El equipo directivo y gerencial de la estación y todo su personal de operadores, técnicos, administrativo, locutores, ventas y mantenimiento, acatando tal orden se apagaron los equipos de transmisión y los equipos de emisión entre las 5:53 de la tarde y 6 de la tarde”, así lo explicaron en el comunicado que difundieron.

Indicaron, de igual manera, que se despidieron de su audiencia con el Himno Nacional y muchos sentimientos encontrados. Básicamente, porque tenían 24 años transmitiendo en el sur del estado Táchira.

Por último, José Goncalves Moreno, director de Kalidad 90.3 FM agradeció a Dios, a los clientes y a la audiencia por haberlos acompañado durante el tiempo que estuvieron al aire.

Reacciones por el cierre de esta emisora

En los comentarios de la publicación, muchos usuarios cuestionaron el cese de las actividades de esta emisora.

Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Qué lamentable noticia, me lo dijeron y no lo podía creer hasta que lo vi acá… Qué impotencia cada vez nos quedamos sin emisoras de radio, donde queda la libre expresión… Rabia es lo que va quedando en los corazones de los habitantes de los pueblos venezolanos”.

Otro usuario comentó: “Solo queda más que agradecer por los 24 años que le regalaron al pueblo de transmisión, que lamentable que hoy cierre un dial y dejen a muchas personas sin trabajo”.

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.