#CiudadOjeda│Alcalde José Mosquera designa nuevo director de Seguridad Ciudadana Pedro Moreno

Pedro Moreno, nuevo Director de Seguridad Ciudadana. 

Dando continuidad al proceso de reorganización y reestructuración en la gestión municipal de Lagunillas, este lunes 23 de enero fue designando el Supervisor de la Policia Municipal, Pedro Moreno, como nuevo Director de Seguridad Ciudadana. 

El alcalde de la entidad José Mosquera, informó que el oficial Pedro Moreno sustituye en el cargo al Dr. Mario Douglas Serrano, quien se desempeñó de una manera ejemplar y a partir de ahora estará cumpliendo con otras funciones dentro de la alcaldía de Lagunillas. «Deseamos el mayor de los éxitos al Supervisor Pedro Moreno en sus nuevas funciones, así como al abogado Mario Douglas Serrano».

El supervisor Pedro José Moreno egresó de la Academia de PoliLagunillas en el año 2001, perteneciente a la Quinta Promoción «General José Antonio Páez». Se desempeñaba en PoliLagunillas como coordinador del Parque de Armas y Municiones desde el año 2020.

Prensa Alcaldía de Lagunillas /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.