#Venezuela│Presidente #Maduro no asistirá a la cumbre #Celac y denuncia plan de agresión

“Hemos sido informados de un plan de la derecha neofascista para hacer un show a la delegación”, detalla el comunicado del gobierno de Venezuela

El gobierno de Venezuela informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no asistirá a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Argentina, y en su lugar irá el Canciller Yvan Gil, luego de conocerse un plan para agredir a la delegación venezolana. 

Así lo confirmó el gobierno a través de un comunicado en el que asegura que había «un plan de la derecha neofascista» para perturbar la estancia del Jefe de Estado en el país suramericano.

«Pretenden montar un show deplorable, a fin de perturbar los efectos positivos de tan importante cita regional, y así contribuir a la campaña de descrédito -ya fracasada- que se ha emprendido contra nuestro país desde el imperio norteamericano» señala el comunicado.

Para la cita regional en Argentina, asistirá el canciller de la República, Yvan Gil, en representación del gobierno de Venezuela.

EL UNIVERSAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.