#Deportes Xavi: «Gavi cuando está en el Barsa se pasa de la raya»

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ironizó sobre las críticas que ha recibido el jugador Pablo Páez ‘Gavi’, de quien dijo que cuando juega con la selección española «es una maravilla», mientras que cuando lo hace con el equipo azulgrana «se pasa de la raya».

En la rueda de prensa previa al encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey, el preparador respondió a los comentarios que consideran que el futbolista andaluz juega duro.

En una pregunta sobre el estilo de juego de ‘Gavi’ agregó: «Me parece que cuando ‘Gavi’ juega en la selección es una maravilla y cuando está en el Barsa se pasa de la raya».

Xavi elogió el trabajo de Imanol Alguacil al frente del equipo donostiarra. «Take es un jugador diferencial, siempre me ha gustado, es un futbolista con mucho talento, un jugador a tener en cuenta», aseguró sobre el japonés.

Más allá de los nombres propios, Xavi consideró que la clave del partido estará en la batalla por la posesión: «Tenemos que robarles el balón. La Real está muy a gusto cuando tiene el balón. Es importante que estemos agresivos con el balón, si no será un partido en el que podemos sufrir».

El partido copero contra la Real será el reencuentro de Robert Lewandowski con Jesús Gil Manzano, el árbitro que lo expulsó ante Osasuna y por el que el delantero polaco ya ha cumplido dos de los tres partidos de sanción por desconsideración tras ver la segunda tarjeta amarilla.

Fuente EFE

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.