Hiulis Rivero: “Este año visualizamos proyectos beneficiosos para la municipalidad”

La concejal y presidente de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Hiulis Rivero, aseguró en una entrevista radial, que este año seguirán trabajando para el progreso del municipio de Lagunillas. 

Durante esta entrevista con los licenciados Vanessa Arcaya, Pedro Luis Giménez y Maribel Delfín, en el programa Las noticias de hoy:“Que este año visualizamos proyectos beneficiosos para la municipalidad”, acotó la concejal.

La edil Rivero manifestó, que esta gestión liderada por el alcalde José Mosquera Adarme, de la mano del líder del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, es para seguir impulsando el trabajo que se ha venido gestionando para el municipio.

Respectivamente, acotó la presidenta de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, que este año los consejos comunales tendrán la participación para proyectar sus planes de desarrollo urbanístico que serán incluidos en el presupuesto participativo 2023. 

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.