#VENEZUELA│Presidente #Maduro da tres meses al ministro Tellechea para solucionar fallas en suministro de gas

Lea y comparte con tus contactos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció este viernes que el país atraviesa una difícil situación por la escasez de gas doméstico, que afecta a siete estados y dio un plazo de tres meses al ministro de Petróleo y presidente de la estatal Pdvsa, Rafael Tellechea, para resolver las fallas en el suministro de este servicio básico.

Durante un acto transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), expresó: «Les doy tres meses para abordar esta situación crítica de estos estados y dar una respuesta positiva al pueblo de Venezuela. Tres meses tienen: 90 días».

Indicó que el estado más afectado es Yaracuy, así como Carabobo, Barinas, Aragua, Bolívar y Trujillo también sufren las consecuencias en 15 de sus municipios.

El mandatario exhortó al ministro de Petróleo a buscar soluciones junto con los equipos de producción y distribución de gas y le pidió dar «alta prioridad» a esta labor.

AGENCIAS /

You cannot copy content of this page

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.