PoliLagunillas dotó de uniformes a 17 niños de la escuela rural “Silencio Norte”
La alegría volvió a llegar a la escuela rural “Silencio Norte” del Cuadrante de Paz 11 gracias a las buenas acciones de los funcionarios de PolilLagunillas, quienes no escatiman esfuerzo para regalar emociones.
En esta oportunidad, el Comisario Jefe MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas y una comisión de funcionarios policiales beneficiaron a 17 niños de la escuela rural “Silencio Norte” con la entrega de uniformes escolares, luego de un estudio minucioso que ayudó a determinar las necesidades de los pequeños.
Borjas, se mostró contento por el gran encuentro con los pequeños de la casa, quienes desde este momento cuentan con sus respectivos uniformes completos para sus actividades académicas.
“El Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas estamos aportando un granito de arena en pro de la sociedad y al mismo tiempo acercarnos más a las comunidades como parte de las buenas prácticas policiales”, expresó Borjas.
Después de la entrega de los uniformes escolares, los niños fueron favorecidos con una jornada de barbería realizada por los propios funcionarios.
Además, se les brindó un refrigerio a los estudiantes presentes en la actividad policial.
Una vez más, PoliLagunillas demuestra responsabilidad, dedicación y esfuerzo en cada uno de sus proyectos para ser mejores servidores públicos en la sociedad lagunillense, cumpliendo con las directrices del órgano rector Visipol.
Nota de prensa PoliLagunillas /