Rayo mató a dos adolescentes que buscaban señal para sus celulares en una loma
Dos adolescentes murieron el jueves pasado en Muelle de los Bueyes en Caribe Sur, Nicaragua, luego de que les cayera un rayo mientras buscaban señal sobre la loma de un campo donde trabajaban.En concreto, el trágico suceso tuvo lugar en la comunidad San Miguel.
Las víctimas quedaron identificadas como Never José Robledo Martínez, de 16 años de edad y Wilfredo Antonio Obando Obando, de 13.Según medios locales, cuando el rayo los alcanzó, las víctimas estaban con sus teléfonos en mano intentando obtener cobertura.
La causa del deceso lo determinó un forense, quien tras revisar los occisos, descartó que haya sido un crimen; sino muertes por descarga eléctrica.Pese a que los adolescentes perecieron la tarde del jueves, no fue hasta la noche que detectaron los cuerpos sin vida.
Fue cuando los familiares los buscaban al notar que pasaban las horas y no volvían.Las dos víctimas mortales estudiaban en el colegio San José de Muelle de los Bueyes. Antes de ellos, un hecho similar ocurrió en Nicaragua este año.
El 25 de abril pasado, Katelin Dixon Stevens, de 18 años, murió por el impacto de un rayo en Bonanza, Caribe Norte.
Fuente Agencia