Alcalde José Mosquera se ausentará por tres semanas: Fred Jiménez asumirá funciones temporales
El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, tomará un receso por motivos personales entre el 11 y el 30 de octubre, dejando al Director General Fred Jiménez al frente de la gestión municipal.
El alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme, se ausentará temporalmente de su cargo durante tres semanas, desde el 11 hasta el 30 de octubre, por motivos personales. La solicitud del permiso fue presentada por Mosquera este martes ante el Concejo Municipal, y fue aprobada por la mayoría de los ediles, cumpliendo con lo establecido por la ley.
Durante su ausencia, el Director General de la Alcaldía, Fred Jiménez, será el encargado de asumir las funciones del gobierno local y de continuar con las actividades planificadas. “La ausencia se debe a motivos personales y de fuerza mayor, pero quiero asegurarle al pueblo de Lagunillas que el trabajo no se detiene. He dado instrucciones a Fred Jiménez para que se mantenga en marcha la agenda establecida, y yo estaré al pendiente de todo”, declaró Mosquera.
El alcalde también agradeció la comprensión y el apoyo de los ciudadanos durante este periodo. Las dependencias de la alcaldía seguirán operando con normalidad, garantizando que los servicios públicos y las iniciativas en curso continúen su desarrollo sin interrupciones.
Con información nota de prensa /