Alcaldía de Lagunillas limpia colectores en Fabricio Ojeda y beneficia a más de 3 mil personas
La gestión del alcalde José Mosquera fortalece los servicios públicos y mejora las condiciones sanitarias en la parroquia El Danto.
La Alcaldía de Lagunillas ejecutó este 21 de marzo una jornada de limpieza y mantenimiento de colectores en el urbanismo Fabricio Ojeda, parroquia El Danto, beneficiando directamente a más de tres mil habitantes y reforzando la atención de los servicios públicos en la comunidad.
La intervención forma parte de un programa permanente de la gestión del alcalde José Mosquera para optimizar la infraestructura urbana y mejorar las condiciones sanitarias en los distintos sectores del municipio.
Los trabajos fueron realizados por la Dirección de Ingeniería Municipal, que desplegó maquinaria especializada, incluyendo un camión vacum, junto a cuadrillas operativas que destaparon siete colectores estratégicos. La labor abarcó los edificios Torre Chachopo, Cimarrón, Guaparo, La Trinchera, San Blas, Naguanagua, Península y un punto en la doble vía entre las torres 9 y 10.




El alcalde José Mosquera resaltó el impacto de estas jornadas. “Seguimos trabajando de la mano con la gente para llevar soluciones concretas y mejorar la calidad de vida en cada sector del municipio”, expresó.
Con este tipo de acciones, la Alcaldía de Lagunillas reafirma su presencia en el territorio, manteniendo un enfoque de trabajo continuo en las seis parroquias y priorizando la recuperación de servicios esenciales, así como la atención directa a las necesidades de la población.
La jornada de limpieza de colectores demuestra el compromiso de la gestión municipal con la salud, el bienestar y la organización de las comunidades en Lagunillas.
Nota de prensa alcaldóia de Lagunillas /


