Ausencia temporal obedece a la salud de mi padre: alcalde de Lagunillas José Mosquera
En el marco de la entrega de una unidad apagafuegos al Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, el alcalde José Mosquera Adarme ofreció detalles sobre el permiso temporal solicitado a la Cámara Municipal este martes 8 de octubre.
En este sentido, expresó “la razón de mi ausencia es estrictamente por motivos personales. Se trata de mi padre que está delicado de salud y como todos saben es una persona mayor. Ya perdí a mi madre y por eso quiero estar cerca de mi padre en estos momentos en los que también debemos estar como familia, porque no todo puede ser trabajo”.
De igual forma, el alcalde aseguró que ha seguido los canales pertinentes para solicitar el permiso temporal del 11 al 30 de octubre, lapso en el que viajará a España para estar con su progenitor y sus hermanos.
“No tengo nada que ocultar y por eso hice pública la solicitud del permiso, sin embargo se que han surgido muchas especulaciones, por eso reitero que el motivo de viaje es personal y se debe a los quebrantos de salud de mi padre, que con el favor de Dios espero mejore pronto”.
Tal y como lo informó el propio Alcalde, por estos días al frente de la Alcaldía de Lagunillas quedará el Director General Fred Jiménez, aunque él seguirá al tanto de todo.
“El trabajo no se detendrá, nuestro equipo seguirá trabajando y atendiendo al pueblo de Lagunillas. Son veinte dias de ausencia temporal y luego volveré a trabajar como hasta ahora por el progreso del municipio”.
Sobre la fecha de viaje aclaró que noviembre y diciembre son meses bastante fuertes, de mucho trabajo, por lo que decidió viajar en octubre y espera la mayor comprensión de su gente.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas /