SUCESOS

Detienen a mujer por vender alimentos vencidos para niños en Maracaibo


Una mujer fue arrestada tras causar una grave intoxicación por vender compotas vencidas en el sector La Pastora.

Una mujer identificada como Melissa Alexánder Molero Rangel, de 38 años, fue arrestada en el sector La Pastora, parroquia Cacique Mara de Maracaibo, tras ser denunciada por vender alimentos procesados para niños que ya habían caducado, lo que generó un grave caso de intoxicación.

La denuncia fue realizada por un hombre que compró una compota para su esposa en el local de la detenida. Minutos después de ingerirla, la mujer comenzó a presentar fuertes síntomas de malestar y fue trasladada de urgencia al Hospital Chiquinquirá, donde fue diagnosticada con una intoxicación severa.

Al revisar el envase del producto, constataron que la fecha de vencimiento era octubre de 2023, según informó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) a través de su cuenta en Instagram, este jueves 24 de abril.

Funcionarios del Cpbez acudieron al local, donde encontraron otros productos dirigidos al consumo infantil, como cremas de arroz y más compotas, todos con fechas de caducidad expiradas.

La mujer fue arrestada por atentar contra la salud pública y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público. Actualmente, permanece bajo custodia en la sede policial mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes.

AGENCIAS / pedroluisgimenezserrada@gmail.com / CNP:21337