SUCESOS

Fatal choque en Falcón-Zulia deja cinco muertos, entre ellos una niña


El trágico accidente involucró un vehículo y dos motos. Una de las víctimas era una menor de 9 años y otra, una enfermera que murió en traslado al hospital.

Un trágico accidente vial ocurrido la tarde del jueves 10 de abril en la carretera Falcón-Zulia cobró la vida de cinco personas, incluyendo una niña de apenas 9 años de edad, según reportes de cuerpos de seguridad y medios regionales.

El hecho se registró a la altura del sector La Curva, en el municipio Dabajuro, cuando un Hyundai Accent colisionó con dos motocicletas: una Empire Ek Express roja, placa AONV63G, y una Ek Owen 150 negra, placa AP3DN1G.

Las víctimas fatales fueron identificadas como:

  • Carlos Eduardo Álvarez González, de 24 años
  • Oswald Josué Toyo Aldana, de 31 años
  • Osmargit Toyo, niña de 9 años
  • Mackliancher Sánchez, de 34 años
  • Una mujer de aproximadamente 20 años, aún sin identificar por falta de documentación

De acuerdo con los reportes, cuatro de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que la quinta, una enfermera, perdió la vida cuando era trasladada al Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, en Coro, a la altura del municipio Urumaco.

El único sobreviviente fue el conductor del vehículo, Miguel Ángel López Gutiérrez, de 41 años, quien se encuentra estable y fuera de peligro.

El impacto ocurrió en sentido Coro-Maracaibo, y uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo, lo que complicó las labores de rescate por parte de los cuerpos de emergencia.

Este accidente se suma a la preocupante cifra de siniestros en esta importante arteria vial, por lo que las autoridades reiteran el llamado a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito.

AGENCIAS / pedroluisgimenezserrada@gmail.com / CNP: 21337

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?