El Movimiento de motorizados “Unión y Fuerza” repartió regalos a los niños del Playón y Campo Mío.
En un gesto de solidaridad durante la época navideña, los motorizados de Lagunillas, liderados por el movimiento Unión y Fuerza, se unieron para llevar a cabo esta acción generosa.
Los líderes de este movimiento, en conjunto con mototaxistas de las 19 paradas y motorizados particulares de la ciudad, se unificaron para llevar regalos y cotillones a las comunidades desatendidas como el Playón y Campo Mío.
Dervis Pernalete y Miguel Ibarra motorizados y miembros del movimiento Unión y Fuerza, explicaron que esta actividad ha sido realizada en navidades anteriores.
«La gran familia de los mototaxistas que operan en el municipio Lagunillas, con nuestros propios recursos, logramos alegrar la Navidad de los niños más vulnerables de la ciudad. En esta época, nos unimos aún más como gremio para ayudar a diferentes comunidades y contribuir a su felicidad», dijo Pernalete.
Además, añadió que este gremio no tiene afiliaciones políticas, sino que han demostrado su disposición a aportar y ayudar en los barrios más necesitados
Asimismo, aclaró que los motorizados ya no son estigmatizados como delincuentes, sino que son solidarios con las personas más necesitadas durante estas fechas.
Hoy en día, los mototaxistas ya no son estigmatizados. Somos un gremio solidario con las personas más necesitadas durante estas fechas», expresó
Por último, agregó Pernalete que este año se ha logrado por medio del Movimiento Unión y Fuerza ayudar a más 10 compañeros mototaxistas y particulares cuando han tenido accidente en la via
Redaccion Iplayweb