La Gala Hípica acapara la atención
La celebración de la Gala Hípica de Caracas programada para el próximo domingo en el Hipódromo La Rinconada, con la disputa de una serie de competencias selectivas que incluirán a los mejores corceles del momento, acapara la atención de los aficionados hípicos que, seguramente, llenarás las instalaciones del óvalo de Coche.
La prueba central del evento será el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, en el que el gigantón El De Froix, buscará su tercera selectiva de la presente temporada, bajo el entrenamiento de Ricardo D’Angelo, entrenador que afirmó:
«El De Froix mantiene intactas las condiciones y una vez más debe buscar otra selectiva para su rendidora campaña».
El hijo del criollo King Seraf debe enfrentar a un nutrido grupo de corceles que le darán brillo a la carrera anunciada en distancia de 2.000 metros.
También están programados los clásicos Internacional Sprinters tanto para machos y hembras, Cruz del Ávila, Copa Invitacional del Caribe, Gradisco y Julián Abdala. Generación de relevo Se espera una aceptable inscripción para los clásicos Julián Abdala y Gradisco, pruebas que serán el inicio a las selectivas de la generación nacida en 2021 y que en pocos meses suplantará parte de la población quina que realiza campaña en el circuito caraqueño.
Campeones También se espera la inscripción de la campeona triple coronada Lyndacarter, yegua que nuevamente se mediría contra Paomi Police y Philomena, entre otras destacadas hembras.
Desde la iniciación de la Gala Hípica de Caracas en La Rinconada, se ha convertido en un espectáculo para los aficionados hípicos que años tras años llenan las instalaciones del principal óvalo del país
fuente Agencia