DEPORTES

Marco Asensio se une al Aston Villa en calidad de cedido hasta final de temporada


El delantero español deja el PSG, donde no contaba con minutos, y refuerza al equipo inglés en la Premier League hasta junio de 2025.

El Aston Villa confirmó este lunes la incorporación del delantero español Marco Asensio, quien llega cedido desde el París Saint Germain (PSG) hasta el final de la temporada 2024-25.

El acuerdo se cerró apenas cuatro horas antes del cierre del mercado de fichajes y representa el tercer préstamo del conjunto parisino en esta ventana, tras las cesiones de Milan Skriniar al Fenerbahçe y Randal Kolo Muani a la Juventus.

A sus 29 años, Asensio deja el PSG, donde tenía contrato hasta 2026, pero no contaba con la confianza del técnico Luis Enrique Martínez en los últimos meses. Desde su llegada al equipo francés en 2023, disputó 47 partidos y anotó 7 goles.

El Aston Villa, actualmente octavo en la Premier League, busca fortalecer su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, en la que también ha asegurado su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

AGENCIAS/ pedroluisgimenezserrada@gmail.com / CNP: 21337

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?