Messi, invitado de lujo en el Super Bowl LIX
El campeón mundial argentino disfruta la gran final de la NFL en Nueva Orleans
Lionel Messi se convirtió en una de las figuras más destacadas en el Super Bowl LIX, presenciando el esperado duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. El evento, que reúne a grandes estrellas del deporte y el entretenimiento, tuvo al astro argentino entre los asistentes de lujo en el Superdome de Nueva Orleans.
El jugador del Inter Miami llegó acompañado de sus compañeros Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, consolidando la presencia del fútbol internacional en la máxima cita del fútbol americano. Messi, quien el sábado disputó un amistoso ante Olimpia de Honduras, donde marcó el primer gol de la victoria de su equipo, aprovechó su día libre para disfrutar de la final de la NFL.
Su presencia no pasó desapercibida, con fanáticos y cámaras captando cada uno de sus movimientos en el estadio. La Super Bowl LIX no solo definirá al campeón de la NFL, sino que también sigue siendo un evento donde las figuras más importantes del deporte se dan cita para vivir el espectáculo.
AGENCIAS/ pedroluisgimenezserrada@gmail.com / CNP: 21337