Monolito restaurado por el Club de Leones vuelve a brillar en la ciudad
Durante el proceso de restauración, se llevaron a cabo labores de limpieza, reparación de estructura y pintura, para devolver su esplendor original en conjunto con la línea de taxi RapidCuenca.
El símbolo del Club de Leones es un recordatorio del importante trabajo que realizan en beneficio de la comunidad así lo expresó el jefe de la región 3 Alex Sowala.
«Esta organización, reconocida a nivel internacional, tiene como objetivo principal la lucha contra la mitigación del hambre, cáncer infantil, visión entre otras, brindando servicios de atención médica y apoyo a personas con discapacidad visual» dijo Sowala
La inauguración del monolito contó con la participación de los clubes Leos de la zona, así como representantes de los clubes de Ciudad Ojeda, Lagunillas, Tía Juana Tamare y Bachaquero así también el director de la alcaldía de Lagunillas, Fred Jiménez en representación del alcalde José Mosquera Adarme.
« Es gratificante cuando las personas que aman y tienen sentido de pertenencia hacen cosas buenas por su ciudad, en representación del Alcalde José Mosquera Adarme, acompaño a los miembros del Club de Leones de Ciudad Ojeda a develar el monolito del León el cual fue restaurado, este esfuerzo se debe a todos los leones en conjunto de esta línea de moto taxi quienes aparca en la esquina de la Av 34» expresó el arquitecto Fred Jiménez.
Es importante resaltar que la restauración del monolito es solo una muestra más del compromiso del Club de Leones de la región. A lo largo del año, realizan diversas actividades y programas sociales para contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.
Andrés Beltran /