DESTACADOELECCIONES 2025POLÍTICAREGIONALES

Primero Justicia Llena Aula Magna de la URU con Llamado a Votar el 25M: ‘Unión y Cambio es la Ruta


José Bermúdez lidera encuentro regional para impulsar participación electoral en Zulia. “La lucha de Ramírez Colina es nuestra”, afirma ante candidatos y militantes

Este miércoles, el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) sirvió de escenario para que liderazgos de Primero Justicia del municipio y la región zuliana, se pronunciaran en torno a las elecciones del 25 de marzo de 2025. José Bermúdez, presidente del partido en el municipio Maracaibo, fue el responsable de dar inicio a las intervenciones, en un repaso que recogió todos los esfuerzos de los últimos años para recuperar el municipio, una lucha del hoy encarcelado alcalde Rafael Ramírez Colina que compartió junto a todo el equipo municipal.

“Teníamos y tenemos un proyecto para Maracaibo. Rafael Ramírez no llegó a la Alcaldía por casualidad. Demostró un amor incondicional por esta ciudad y esa certeza cada uno de nosotros, debemos mantenerla. La lucha de Rafael Ramírez Colina es mi lucha, la nuestra, la de toda Maracaibo. Vamos justicieros por Venezuela, vamos adelante”, animó Bermúdez, en presencia de los 18 presidentes parroquiales de su partido en el municipio Maracaibo, así como los candidatos que desde la tolda justiciera están postulando para las elecciones del 25 de marzo.

En consecuencia, pidió al equipo municipal y regional, trabajar por el venidero proceso electoral, motivando el voto para la tarjeta de Unión y Cambio, que según refirió, acompañó el 28 de julio a Edmundo González y que irá nuevamente por Venezuela. “La participación es nuestra defensa, tenemos que seguir buscando soluciones pacíficas y democráticas a la crisis que recibimos, manteniéndonos con la gente”.

“Pertenecer a un partido político no es solo portar una camisa, inscribirse como militante, sino vivir a plenitud con los valores que nos identifican. Yo siento y vivo cada uno de esos valores, porque son ellos los que nos convierten en una fuerza. Intentaron robarnos nuestra identidad pero no han podido robarnos nuestra voluntad. Creo en un partido que no lance propuestas vacías al aire, sino que transforme la vida de la gente, que nos permita seguir acompañándolos con soluciones”, puntualizó.

El evento cuenta con la presencia de la primera dama del municipio, Vanessa Linares de Ramírez; el candidato a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, así como otros candidatos regionales de la tolda justiciera como Pablo Pérez Álvarez, Sara Fernández y Jesús Govea.

NOTA DE PRENSA /

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?