Servicio de aseo urbano se mantiene activo y diligente en atención a las comunidades
La Alcaldía refuerza su compromiso con la limpieza y bienestar ciudadano en medio de retos administrativos
El compromiso inquebrantable del alcalde José Mosquera Adarme con la salud pública y el bienestar de los ciudadanos de Lagunillas se refleja en la operatividad continua del servicio de aseo urbano en todo el municipio.
A pesar de los desafíos administrativos, la gestión del alcalde Mosquera ha demostrado su capacidad de respuesta y liderazgo, en la búsqueda de un entorno limpio y digno para todas las comunidades.
Rosa Muñoz, directora de Sedemaul y funcionaria interventora, enfatizó que “mientras se lleva a cabo el proceso de intervención de la empresa recolectora contratada, se está dando pronta respuesta a la población”.
Explicó la interventora que “a través de cuadrillas y unidades dedicadas, nos mantenemos diariamente en las calles, demostrando la responsabilidad y el compromiso de esta alcaldía con la higiene de nuestro municipio”.
Como prueba de la efectividad de estas acciones, la funcionaria informó que entre el martes 20 y el miércoles 21 de mayo, camiones volteo realizaron la recolección de desechos sólidos en el casco central, además de atender a los sectores 1 de Mayo, Eleazar López Contreras I, II y III, carretera N, Av. Intercomunal, avenidas 34 y 41, calle Vargas, Miranda, Trujillo y Mérida. Estas labores son sistemáticamente informadas a través de las redes sociales de la Alcaldía de Lagunillas, garantizando la transparencia y la comunicación constante con los ciudadanos, dijo.
Por último, la funcionaria interventora destacó que la política de atención integral del alcalde Mosquera se extiende más allá de la recolección de basura, abarcando jornadas de limpieza diarias que incluyen barridos, cortes de maleza y limpieza de calles, escuelas, plazas e instalaciones deportivas, en un trabajo mancomunado con otras dependencias de la Alcaldía.







Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas /