DESTACADOENTRETENIMIENTO

Shakira está «Inevitable» en la portada de GQ España


La cantante colombiana, Shakira, es la estrella que engalana la portada de noviembre de la revista GQ España, en la cual habla sobre su gira «Las Mujeres Ya No Lloran»; así como su faceta de madre y las posibles conquistas.

A través de su cuenta de Instagram el magacín difundió las fotografías capturadas por el lente de Nicolas Gerardin y el estilismo de Nicolas Bru.

«Sería incorrecto decir que la artista vuelve más fuerte que nunca porque, ¿acaso se fue alguna vez? Ha curado su duelo con música, atraído al público joven y, tras más de 30 años en los escenarios, sigue tan relevante como el primer día. Hablamos con la artista colombiana acerca de la familia y el amor, de cómo mantenerse auténtica en la industria del entretenimiento y del vínculo (inquebrantable) que mantiene con España», reseñó el medio.

Este lunes, la barranquillera anunció las nuevas fechas de su concierto por al menos 17 ciudades de Estados Unidos; entre las que destacan: Charlotte, Montreal, Toronto, Houston, Detroit, San Diego, Washington, Miami, entre otras.

Unión Radio /

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?