NACIONALESSUCESOS

Tragedia en Bolívar: Joven de 17 años es asesinada por su pareja en Guasipati


La autopsia confirmó que Luisannys Belisario Pérez murió por asfixia mecánica. Su pareja, Danny José Barreto, confesó el crimen y fue arrestado.

El pasado jueves 6 de marzo, el cuerpo de Luisannys Belisario Pérez, de 17 años, fue hallado en estado de descomposición a orillas de un pozo en el sector Santa Rita de Guasipati, en el estado Bolívar. La joven, originaria de Pariaguán, Anzoátegui, había sido reportada como desaparecida desde el 4 de marzo.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la autopsia reveló que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Danny José Barreto, su pareja de 25 años, confesó el crimen, alegando un conflicto pasional. Se presume que, con la ayuda de un adolescente de 17 años, Barreto mutiló el cuerpo de la víctima antes de abandonarlo en la zona minera.

El crimen ocurrió entre la noche del 3 y la madrugada del 4 de marzo, cuando Luisannys se encontraba con amigos, lo que generó el enojo de Barreto. Testigos afirman que el sujeto, acompañado del otro adolescente, la llevó en una moto con rumbo desconocido.

Tras días de intensa búsqueda, la familia halló el cuerpo y organizó el traslado a Pariaguán, donde amigos y seres queridos despidieron a la joven con un emotivo homenaje. Luisannys deja un hijo, quien quedó bajo el cuidado de su abuela materna.

Las autoridades continúan con las investigaciones y piden justicia por este nuevo femicidio en Bolívar, en un contexto alarmante de violencia de género en la región.

AGENCIAS / pedroluisgimenezserrada@gmail.com / CNP: 21337

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?