Vecinos denuncian actos vandálicos en las inmediaciones del estadio Pablo López
Durante el pasado mes de diciembre, el estadio de béisbol Pablo López sufrió daños causados por delincuentes que provocaron destrozos en la instalación. La presidenta de la Liga de Béisbol Federado, Jenny González, explicó que a mediados del año pasado se logró recuperar parte de este estadio en colaboración con el profesor deportivo, Douglas Marcano, el alcalde José Mosquera Adarme y el Instituto del Deporte en Lagunillas (IMDEL), gracias a grandes esfuerzos.
“Lamentablemente, personas inescrupulosas han cometido actos vandálicos, como forzar las puertas de los baños y de la cantina, talar, dañar y quemar árboles, lo cual ha deteriorado el parque y ha perjudicado a los residentes cercanos a este estadio”, explicó Jenny González.
González hizo un llamado a las autoridades locales y a los amantes del deporte para que se unan en la recuperación de este estadio que es un ícono en el municipio de Lagunillas.
“Tenemos fe en que, con la ayuda del alcalde y la liga, las personas que practicamos deporte en este estadio lograremos restaurar nuestras instalaciones”.
REDACCIÓN WEB /