Detienen a mujer por acosar y agredir psicológicamente a otra en La Villa del Rosario
Elda Elena Rodríguez Piña fue arrestada en Zulia tras utilizar redes sociales para hostigar y amenazar a su víctima, quedando a disposición del Ministerio Público.
Elda Elena Rodríguez Piña, de 30 años, fue detenida el día de hoy por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) tras ser acusada de acosar, hostigar y agredir psicológicamente a una mujer en el municipio Rosario de Perijá.
El arresto de Rodríguez Piña se efectuó tras varias denuncias por parte de la víctima, quien señaló que la detenida la acosaba y amenazaba de manera constante a través de redes sociales. Según el informe de las autoridades, los hostigamientos incluían amenazas de daño físico y psicológico, lo que llevó a la víctima a solicitar ayuda.
Una vez capturada, Elda Elena Rodríguez Piña fue puesta bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Rosario y está a disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.
Este arresto resalta la importancia de continuar luchando contra el acoso virtual y la violencia psicológica, fenómenos cada vez más presentes en el entorno digital.
AGENCIAS/ pedroluisgimenezserrada@gmail.com / CNP:21337