Alcalde José Mosquera luego de años de abandono iluminó la calle Vargas del sector Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto
El sector Ciudad Urdaneta celebró el aniversario 19° de su fundación y el alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, estuvo presente en un recorrido lleno de alegría, luego de los trabajos de limpieza, demarcación e iluminación de la calle Vargas del sector Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto, en compañía de los concejales, fuerzas vivas y parte del tren ejecutivo.
La máxima autoridad del municipio hizo un donativo de 100 luminarias de alta potencia, que fueron instaladas con el apoyo de Corpoelec. Además, se realizó una jornada de limpieza, recolección de desechos sólidos, poda de árboles, barrido de aceras, demarcación y pintura de todos los espacios de esta vía.
Mosquera agregó a su vez “estamos muy contentos por el aniversario de este populoso sector y quisimos darle un buen regalo para el beneficio de los habitantes de las casas tipo A, B, y C. Esta vía tenía muchísimos años abandonada y se encontraba totalmente oscura. Con este cariño, le estamos dando una nueva cara a este sector y continuamos trabajando para rescatar todo nuestro municipio”.
La celebración continuó con fuegos artificiales y una serie de actividades musicales y culturales para el disfrute de los vecinos.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas. /