Usher Brillará en el Espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl 2023
Las expectativas están en alza mientras nos preparamos para el Super Bowl del próximo año, y la NFL anunció que el icónico espectáculo de medio tiempo estará encabezado por el aclamado rapero estadounidense, Usher.
Usher, conocido por éxitos como “U got it bad”, “My Boo”, “Yeah” y “Love in this club”, se sumará a la lista de estrellas que han dejado su huella en el escenario del Super Bowl. Este talentoso artista tomará el testigo de Rihanna, quien deslumbró al público en el pasado evento.
El Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos regresará el 11 de febrero en Las Vegas (Nevada), con Usher como la atracción principal del espectáculo de medio tiempo.“Es el honor de mi vida poder cantar por fin en el Super Bowl. Estoy impaciente por presentar al mundo un espectáculo como nunca se ha visto antes”, expresó emocionado el cantante.
Usher, originario de Atlanta y con 44 años de edad, es uno de los artistas más influyentes de Estados Unidos desde principios de la década de 2000. Su catálogo de éxitos incluye colaboraciones con estrellas como Lil Jon, Ludacris, Alicia Keys y will.i.am, lo que podría augurar la presencia de invitados especiales en su actuación.
Desde 2019, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es producido por Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por Jay-Z, otro destacado rapero. Además de Rihanna, otros nombres de renombre como Shakira, Jennifer López, The Weeknd y varias estrellas del hip-hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, han cautivado al público en ediciones anteriores.
El Super Bowl es un evento televisivo masivo en Estados Unidos, y asegurar un espacio en sus codiciados comerciales puede costar millones de dólares. En la última edición, Apple Music se convirtió en el principal patrocinador del evento, relevando a Pepsi, con un contrato estimado en alrededor de 50 millones de dólares.
El año pasado, el espectáculo de medio tiempo fue especialmente memorable debido al regreso de Rihanna al escenario y su revelación de que estaba esperando a su segundo hijo, lo que generó titulares en todo el mundo.
AGENCIAS / pedroluisgimenezserrada@gmail.com / CNP: 21337